Diarios Extimos 5 "No estoy loco"

Un día me levante con ganas de amar, y otros fueron los que amaron, no se si fue una divina coincidencia pero preferí ser un paria a ser alguien amado, la gente suele amar a otra gente, a sus iguales, inferiores o superiores pero nunca aman a los extraños, hay gente que como yo decidió alejarse de la vida terrena de los normales, es indispensable y sería bueno si toda la gente se diera un tiempo para soñar despierta, yo suelo divagar mirando al horizonte, buscando talvez el limite de los sueños, lo prohibido en la realidad. Siempre hay que mirar más allá de lo que uno conoce y solo imaginar, el resto viene después  sí, el resto viene después  por inclusión y etiqueta social te darás cuenta que eres un paria, serás excluido (si no te excluyes solo) de la sociedad en general, es que la convivencia es difícil y talvez imposible con gente que mira al mundo de otra forma, y juro que no estoy loco como todos aseguran, juro que aún encuentro fascinantes las pasiones y desventuras de las que adolecemos y disfrutamos todos, es solo que aveces es mejor tan solo encontrar golondrinas en donde hay moscas, y mariposas, siempre mariposas, perseguir mariposas con la imaginación es tan sano como vivir enclaustrado, sí, es muy sano, el hombre debe perseguir mariposas, las mariposas son como un sueño, vuelan hasta morir y aún muertas siguen siendo hermosas, el único limite debería ser la muerte, no deberían existir reglas entre personas, ni mucho menos con las cosas, yo amo la libertad y por eso sé que algún día seré libre, no tendré que pensar más en lo que piensen otras personas, aveces la gente murmura, aveces las paredes murmuran, yo soló sé que no estoy loco, debe haber algo más allá de la realidad, algo que espera que alguien despierte esa chispa divina que hay en todos nosotros, yo busco ese algo, yo tengo sueños al igual que todos, y es verdad cuando digo que no estoy loco, de hecho soy más cuerdo que todos, solo me volví más humano para poder alcanzar lo divino.

Por: Cristian Santillán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)