Una flor en el camino (Sueños9)


Todo en el camino se vuelve negro y sombrío
Mas, espero tu presencia como un farsante adivino
Que como una estrella fugaz en un cielo vacío
No encuentra belleza con el sol de vecino.

Todo en el camino se vuelve negro y sombrío
Quiero que me difames en el sueño del destino
Arrepiéntete de las alabanzas y quítame el brío
Has que el silencio se diluya creando otro camino.

Todo en el camino se vuelve negro y sombrío
Y yo tan cruento, clandestino prisionero del olvido
Siento las rosas negras con mi alma en un baldío
Asesinando a las estrellas de un cielo ya abatido.

Todo en el camino se vuelve negro y sombrío
Es la locura que emana en mis sentidos
Es la caja de Pandora que el clamor abrió
Es en mi corazón la elegía de los afligidos.


La rosa negra con un tinte blanquecino
Aparece en el alma con sueños de esperanza
Y las aves del cielo se disparan en camino
Del sendero oculto donde la frialdad no avanza.

La rosa negra con un tinte blanquecino
Entre las faldas nevadas de un volcán
Donde la arrancó un exaltado peregrino
Para sacar las heridas que en el corazón se atascan.

La rosa negra con un tinte blanquecino
Olvida que es negra por unos labios entre los míos
Y tirita platinada en el ancho mar tan fino
Mientras atraviesa el edén entre el viento y entre brios.

La rosa negra con un tinte blanquecino
Siente de las palabras una débil caricia
Mientras que se planta en un poema sin destino
Tratando sacar del corazón toda la negra malicia.
Por: TheGothicPoet ( Cristian Santillán )


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)