Envuelto en realidad





Un vacio corazón lleno de pasión
Con pétalos de sangre entre espinas de sumisión
Que solloza en lágrimas mientras olvida su perdición
Y a los oídos de los mortales es la más dulce canción.

Mentiras a mis ojos, el mundo no es así
Quiero volver a los sueños encantados donde nací,
Que la luna nuevamente me mire aunque de la noche carecí
Y quiero dejar de ver a los negros astros en su refulgente carmesí.

Divulga mis mentiras, maquilla mi verdad
Has lo que de mi quieras aplastante soledad
Pero mátame después entre tu sobriedad
De luna alcoholizada con sabor a maldad.

Impalpable felicidad entre grises matices
De sueños destrozados que en mi pena ríen felices
Y preguntan ¿a quién escribes poeta?, ¿a quién maldices?
Al destino respondo, al destino que llora cuando a los mortales ve felices.
Por: TheGothicPoet ( Cristian Santillán )
Un RomanticoDecadente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)