Un amor que no he de amar

El silencio corroía las paredes
en la blanca soledad de la tristeza
que es un sueño anhelante de placeres
navegando en el mar de la belleza.

Y es el viento el que condena mis dolores
(trágica pasión ilusionada)
con su brisa que recuerda mil amores
y mi sonrisa (una llama consumada).

¡No me ames con tus sueños delirantes!
no me digas que hoy me vas a hablar
si tus ojos del sol viven distantes,
si mis letras no sirven para amar.

¡Déjame! No sostengas mi mano temblorosa,
el sentimiento es una flor para arrancar
¡Déjame! Suspira tu pasión tan tormentosa
que una caricia al corazón hará sangrar.

Por eso hoy solo moriré en lejanía
tus ojos no me verán ya mas sangrar
mientras escribo yo esta triste letanía
con la historia de este amor que no he de amar.

Comentarios

  1. Soy Victor,Muy bonito Cristian, mola mucho tu blogg. Pasate si quieres por el nuestro, nosotros ya seguimos el tuyo, siguenos :)
    http://todolodareporti.blogspot.com/
    Y seguro que esta entrada te gusta mucho, Enara que escribe muy bien tambien :P
    http://todolodareporti.blogspot.com/2011/07/un-relato-en-mi-delirio.html
    Un saludo, cuidate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)