Suéñame


Las palabras eran sueños
Conversando contigo,
Un manantial de estrellas
Bañaba tu ensombrecida silueta
Desnuda, hermosa, blanca
¡Oh pálida rosa!
Que entre palabras emerges
No me dejes morir, bajo el velo de tu encanto
Mis miserias y dolores, me atormentan
¡Y son tantos!, no me dejes morir
Pálida flor mía, el sendero de tus manos
Es hoy mi único camino
Escribe para mí, con letras de sangre y sueño
Escribe por la senda de tus pies pequeños
Pero no me dejes solo
Guíame…
Yo te sigo
Y te seguiré siempre, tenue luz de oriente
Sana mis llagas, toma mi mano
¡Y ámame!
Porque nunca he amado
¡Y suéñame! Pero despacito
Que de tanto soñar contigo

Eres el sueño que nunca he escrito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)