Un bello sueño en la desesperanza de la noche

En fría soledad, en oscuro tormento
Mi alma trata de ocultar todo lo que siento
Pero el frío corazón descansando en su letargo habitual
Siente fuertemente una blonda herida, una herida mortal
El cuerpo siente desfallecer
Mi alma sin ser, empieza a desaparecer
Más en medio de esta vacía oscuridad
Te creo ver, la luz de tu majestuosidad
Iluminado en tus ojos
Y mi corazón envuelto en abrojos
Recordando aquel tú dulce amor
Y sintiendo en el aire un estado de sopor
El silencio nos consume y en tu celestial presencia
Mis ojos extrañaban el no estar en tu ausencia
Un frío recorre mi corazón
Y mi mente se pregunta:¿Acaso es tanta la dicha de este mortal que te ama con pasión?
Pero el cruel destino, con sus macabras risas
Te arrebataba de mi ser me lo decía con gélidas brisas
En mi fatídico destino lo más bello fue encontrarme en tu camino
Pero la maldita vida aun de ti me mantiene clandestino
Y entre lapsos de alegría, pasión y agonía
Mi ser te evoca en su más turbia fantasía
Viviendo solo entre sueños
Ya que en esta realidad junto a mi no te tengo. . .
Fin
Por: TheGothicPoet ( Cristian Santillán )

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)