Gabriela



La soñé una vez en fantasía loca de amor
Entre la pradera envuelta en su manto celestial
Acariciada en belleza, dispuesta cometer un crimen pasional
Enamorando al viento, soñó que en el paraíso no había dolor.

Llamada Gabriela en sentimientos inmemorables
Y por el corazón llamada amor,
Cautivante su belleza, consumada sin dolor
Congelo mi paraíso con sus ojos celestiales.

La soñé, y en mi regazo murmuraba
Las pasiones olvidadas del amor,
Los cantos de mil hadas, la idolatría al dolor
Y entre palabras delicadas, volviese eterna su mirada.

Me tomo en sus labios,
Y allí llore, en felicidad sangrante,
Cruel pasión, triste amante
Lloro en amor, en lágrimas sin agravios.

La vi sumisa, encantada por la brisa
Corría delicada, en la pradera olvidada
Y las manos no podían, le grite, ¡Amada!
Y se alejo de mi, rápido y sin prisa.

Se perdió de mis sueños
Y la encontré en mi agonía,
Dulce velada en melancolía
Fue adorada en mis sueños halagüeños.

Y hoy que he despertado,
En la falda helada de un nevado
El viento se calla en su nombre
Y tal ves hoy es soñada por otro hombre.
Por: TheGothicPoet ( Cristian Santillán )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)