Locura en palabras y un sueño de olvido

Soñoliento, delicado
Talvez macabro y sombrío
Era el viento que la noche ha anunciado
En el paraje de soledad y hastío.

Cobíjame luna, ¡Protégeme!,
Mi cielo se apaga entre llantos
Y mi alma llora entre olvidos, ¡Cobíjame!
Cobíjame que los temores son tantos.

Hoy vi su alma en mi senda
La vi ignorándome en presencia,
Tan incorpórea pero hiriente prebenda
Y tan amada y delicada en su ausencia.

Y me ignoró, y me ignora
Aunque me ve en sus sueños,
Tan perdido yo en ella como ella en mi aurora
Y soñando de la mano como un par de pequeños.

Y hoy la sueño eterno
Y hoy me callo en sus sueños,
La melodía se acorta en amor sempiterno
Y las brisas ralentizan los besos halagüeños.

La sueño en palabras y me dice recuerdo
Y le digo te amo y me dice silencio, y yo lo he perdido,
Le dedico una rosa, (un extraño recuerdo)
Y la rosa marchita y me dice olvido.
Por: TheGothicPoet ( Cristian Santillán )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)