No sabría decir



Era solo una fría noche de marzo,
el viento soplaba cantando tu nombre
la luna encerrada en una piedra de cuarzo
es la penuria y la vida de un hombre.

Es acaso la niebla de la fría mañana
o la lluvia intermitente en el balcón de tu casa
la que se llevo tu imagen de aquella ventana,
la que dijo adiós, y hoy ya nada pasa.

Pudiera recordarte como si fuera ayer
aunque no lo desee, sé que lo haría
morir mil veces y en ti florecer
como en ese entonces cuando aún vivía.

No sabría decir porque, pero aún te recuerdo
aquellas manos tibias sujetando las mías,
no sabría decirlo, pero me mantienes cuerdo
una imagen de amor entre mis agonías.

Sin más me despido de la luna plateada
mis sueños cobija, entre tus fantasías
sin más me despido de ti, amada
una canción de amor entre mis letanías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)