Elegía


Una triste paz percibo en el aire
Mi corazón casi muerto en desaire
Los ojos tristes, llenos de platinado líquido
Dejan caer agua en el rostro, todo por aquella que se ha ido

La tarde al sol oculta, solo caben mis sollozos
Al pensar que se han ido, esos tus distantes ojos,
Aun la recuerdo, ¿Y cómo no hacerlo?
Si mi alma moría, por su rostro verlo

Tus alas cubiertas de sangre
Soñando con libres volar por el aire
Mas, hoy no volaran junto a las oscuras golondrinas,
Mas, hoy ni nunca con esa sonrisa inoportuna

Los cielos de rojo se vuelven
Mientras centellantes en el cielo trascienden
Todos los anhelos muertos, toda la esperanza quebrantada
Y todo aquel sublime amor que aun te tengo mi amada

Pero te espero en lo profundo del agua
Mientras que la Luna mengua
Y que otros cuerpos flotan a mí alrededor
En el agua del río Lethe donde muerto estoy, porque no pude poseer tu amor.
Fin
Por: TheGothicPoet ( Cristian Santillán )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)