Historia de un Suicidio

Tan sumiso, tan pequeño
Ante la grandeza de tú encanto
Que en mi cielo vuela,
Que se convierte en aire
Y con gélidas brisas recorre mi ser
Ese tú frío encanto que mata mis sentidos
Que apaga la llama de este ser
Que ansioso desea que si quiera lo mires,
Que despierto sueña con poderte poseer.

Mientras en llantos de pasión derramada
Lamento tú ausencia y mi felicidad negada
Negada por la partida de tú sombría silueta
Que aun ciego, iluminado por tú luz desde el suelo podía ver
Pero, el que esa, tú silueta se haya ido
No lo hubiera esperado, ni en mi fatídico destino
No lo hubiera esperado, no lo hubiera sentido,
Mas, hoy no te recuerdo, tú luz ya no me quema
Pero en tú aliento envuelto me encuentro,
En el aliento que emana de tus tristes llantos
Llantos que escucho aun en mi descanso
Eterno descanso del que no he podido despertar,
Despertar para calmar tus llantos, despertar para sentir tú amor
Pues este frío sepulcro mi alma aprisiona
Haciéndome vivir en esta fría tumba una vida inmortal
Ya que las almas no se pueden suicidar. . .
Fin
Por: TheGothicPoet ( Cristian Santillán)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)