La Ultima Carta de un amor desesperado

Amada Mía

El día de hoy, tan indigno me dirijo a ti, con la única esperanza de que leas mis palabras, este día el sol brilla, los pájaros cantan y el cielo es casi tan hermoso como tu rostro, mi corazón en profunda nostalgia, aun iluminado en la luz en oscuridad me mantengo, mas en este momento lo único que anhelo es que leas las ultimas palabras de este amor que yo siento. Siempre te he amado, aun en mis sueños te recuerdo, y es tan doloroso ver con cada segundo que no te tengo, quisiera explicarte todo el dolor, todo el sufrimiento de este imposible amor que con cada palpitar va creciendo y que con cada sollozo mira triste tú indiferencia, pero ese no es el motivo de esta carta, este es mi adiós, la muerte de mi anhelo pues tanto he comprendido que el tú y yo no puede ser, aun recuerdo los absurdos pensamientos que rodeaban mi cabeza, aun recuerdo que tan tonto creía que tu amor lo poseía, mas con cada ilusión me sumerjo más en la fría penumbra de un corazón que segundo a segundo tan solo pensaba en como alcanzarte si estas tan distante. He decidido aniquilar mis sentimientos, desahogarme en lo que escribo y aunque a veces la vida se me va de a poco con cada palpitar, la oscuridad que me rodea tú ser ara olvidar y jamás, ni en mis sueños hablare a esa tú despiadada sonrisa que inerte en mi corazón yacía alimentando la esperanza de un alma que por ti vivía pero que hoy en estas desesperadas palabras que sin fuerza escribe no espera recompensa, pues solo espera que mi amor no te fastidie y que también tu alma con un suspiro me aniquile, pero espero me recuerdes, espero que del todo no me mates, quiero vivir eternamente en tú memoria, quiero existir en tú respirar, pues si fuese posible quisiera convertirme en el aire para acariciándote con suaves brisas mi amor profesar te, mil besos en el cuello darte y con cada suspiro que de tu boca salga llenarte con el mas puro y sublime amor que jamás podré darte. Estas son las ultimas palabras que te dedico, esta es el ultimo adiós que para ti en mi mas amargo llanto escribo, pues no se si después de esto siga vivo, pues no se si sin tu amor puedo vivir, mas he visto que eres feliz, y si tú eres feliz amor mío no me importara nada pues así es mi cruel destino que tan inoportuno me ha pedido sacrificar mi felicidad por verte sonreír. Yo seguiré siendo lo que siempre he sido una sombra que a tus pies camina sin sentido, sin rumbo sin dirección y sin amor tan solo algo cambiara amada mía, a tus pies nunca mas me rendiría pues he jurado dejar de amarte y aunque mi alma te pertenecía así deba matarla para arrancarte de mi ser créeme no vacilare si es lo que debo hacer. Espero seas feliz no sabrás mucho mas de mi pero confórmate sabiendo que si tú vives soy feliz.

Adiós amada mía espero que como amigos algún día nos encuentre el porvenir.
Fin
Por: TheGothicPoet ( Cristian Santillán )

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)