Diario Extimo 1 "Prologo"

En mi vida he recurrido a muchos lugares, he frecuentado todo tipo de personas, he intentado ser parte de cada faceta del mundo, sintiéndome horrorisado de ciertas cosas y sumamente encantado por otras. Todo esto con un fin desconocido y  con un comienzo que aún no logro ubicar, he buscado ayuda, he buscado amor, pasión y algo que me mantenga vivo, no he podido encontrarlo en mucho tiempo, pero de algún extraño modo sigo vivo. El motivo de este "Diario Extimo" es el de cierto modo encontrar algo en mis vivencias diarias, esa anomalía, que sé existe y que es lo que hace de mi cotidianidad aveces algo insoportable y otras algo tan ameno como la locura misma.

Recuerdo la ultima vez que soñé, que hice una promesa, que me hicieron una promesa, que tuve esperanzas de algo (o de alguien), todas terminaron terriblemente mal, he llegado a pensar que tal vez, de cierto modo mi subconsciente arruina las cosas a propósito. Cuando me encuentro feliz sin darme cuenta termino viendo, leyendo o haciendo algo que me ponga triste, en mis 19 años de vida, he intentado ser amable con todos, ser simpático con la gente y hacer muchos amigos, pero es algo difícil cuando no te soportas a ti mismo, después de cierto tiempo la gente llega a odiarme o simplemente se aleja, pero de vez en cuando alguien se queda y es entonces cuando dejo de ser yo y empiezo a actuar como todos esperarían que lo haga.

Después de la visita a mi ultimo psicólogo concluí que debía hacer algo por mi, que debía ayudarme a superar ciertas cosas, hoy sé que debo solo olvidar y no darle más vueltas  a un asunto que no puedo remediar, problemas aparecieron después y aún sigo decidiendo sobre ellos, prosiguiendo en el futuro después de todos los problemas que no he afrontado al refugiarme en libros e historias inventadas, tal vez más patético que antes pero más culto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)