Diarios Extimos 3 "Memorias"

Una brisa de viento se coló por mi ventana, parecía un murmullo, era algo indescifrable, como el balbuceo de un recién nacido o como un poema de metáforas antiguas, no sabía si acaso me había convertido en un insensible analfabeto, o si simplemente mi alma dejó de ser parte del paisaje, no comprendo y no comprenderé las mentiras que la vida nos cuenta, no nacimos solo para morir, debe haber algo más, uno no puede simplemente morir, siempre habrá algo o alguien que te mantenga vivo, o que te mantenga muriendo aún después de muerto. Yo soñaba en antaño la mayor de las simplezas, seguir siendo amigo de mis amigos, algún día después de mucho tiempo recostarnos en el pasto a recordar mirando el cielo azul, ellos se han ido ya, uno de ellos para siempre.  El cielo no es azul, el cielo no es azul, el cielo no es azul, el cielo no es azul, el cielo no es azul, el cielo no es azul, el cielo no es azul, el cielo no es azul...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)