Diarios Extimos 4 "Desahucio"

Soñé un día no muy atrás en poder vivir, en lograr descansar del mundano espacio en que habito, todo lo que añoraba en aquel antaño era el despojo del pasado, del dolor, empezar de nuevo parecía un utópico e imposible futuro, quería escapar, ya no podía más, el tormento del pasado tenía derrotado a mi ímpetu, no sé en que momento la vida dejo de ser vida pero lo último que logro recordar son una amistad, un amor y un sueño, pasado que parecía el paraíso, una bóveda de rosas en el desierto del destino. Pero !Oh, Melancolía¡ no se cuando aquel sueño se convirtió en el peor de mis tormentos.

Solo quería escapar, escapar del pasado, escapar de mi mismo, hubiera querido huir de esta cuidad, esta ciudad me ahoga, necesito encontrar mi verdadera vida y encontrar un idioma para expresarla, pero por alguna razón estoy atado permanentemente al hastió subdesarrollado que me ofrece este lugar, más allá de verme imposibilitado de salir de aquí, hay una parte de mi que no quiere hacerlo, esta ciudad mantiene viva la poca cordura que me queda, !Ya no quiero seguir enloqueciendo¡.

He visto necesario alejarme de la gente, de un tiempo acá he querido romper mis relaciones personales con casi todos, necesito estar solo, no quiero hacer daño a nadie, pero más que esto, lo que más quiero es volver a vivir, hay una chispa divina en cada uno de nosotros, nadie más aparte de mi reconoce mi genialidad, por tanto solo yo podré juzgarme  solo yo podré hacerme daño y volver a nacer, yo soy mi perdición, y el único capaz de encontrar alguna esperanza, no te quiero hacer daño, debo escapar de mi mismo para saber quien soy... solo déjame correr... solo déjame correr!!!!!...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

El caballero de cristal en lágrimas

El lacayo y la princesa