El sendero



Un grito, un murmullo en el pabellón,
De mis lagrimas sangrantes
Fue escuchado en mi trayecto, dolorosa oración
Rezada en cada paso por mis lágrimas danzantes.

Mil almas oscuras me acompañan
Intentando regocijarse de mi dolorosa pasión
Mientras que sus sueños de tristezas se empañan
Porque a las almas solitarias fue negada la salvación.

Deprimido y sin sentido
Bajo los sueños de un maldito lleno de tristeza
Que sueña haber vivido
En el paraíso suicida de belleza.

Mi esperanza fue derramada
Entre las olas negras de un mar de dulce tristeza
Que fue dejada en la partida de su luna amada
Para dejarla varada entre sueños y maleza.

El sendero es corto, para el veneno que es lento
El amor mata a lo que no es correspondido,
Y las lágrimas dejan que la sangre sea llevada por el viento
Mientras el flagelado poeta escribe, lo que el veneno ha permitido.
Por: TheGothicPoet ( Cristian Santillán )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)