Nocturna tempestad


Tormentosa musa devuelve la agonía,
sonríe tan cruenta al mundo
para que yo en su desgracia ría,
en su dolor tan nauseabundo
que para la muerte temprana es vía,
entre el sendero de lágrimas meditabundo
lloraré para que le luna negra me sonría

Guiadme a su agonía con tu belleza tierna estrella
deja crecer mis alas en la oscura tempestad
ríe junto a mi, tan maldita tierna y bella
búrlate del dolor ajeno, de su indeseable potestad
mientras yo le rezo a los astros por la sublime gracia de ella
y les rezo por la noche en su longeva tempestad
para que me ame si junto a ella rio bajo el delirio de la estrella.
Por: TheGothicPoet ( Cristian Santillán )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)