No me ignores ( Crónica de un asesinato )

Mi sangre derramada en tus ojos
Mil lamentos de tus labios que me ignoran
Descansan intactos todos los abrojos
Porque entre heridas en mi piel afloran.

Te veo ahí muerta a mi lado
Aun muerta quiero abrazarte
Como solo yo he soñado
Ya que en la muerte aun sabré amarte.

Como has muerto no lo se
Aquel cuchillo en mis manos solo apareció
Sujetándome fuerte a el pereceré
Solo se que el amor nos mató.

Quiero abrazarte mas no llego
Mis brazos no responden a los sentimientos
Pero mi sangre alcanza la tuya en la sonrisa de un cuchillo ciego
No moriré aun pues disfruto estos momentos cruentos.

Aun muerta tu me ignoras
Tus pálidos labios no me sonríen
No me sonríen mientras lloras
Tus muertos labios no me sonríen.

Mírame una vez más
¡La muerte fue para unirnos!
Lacera mi alma una vez más
¡Tú muerte fue para unirnos!

No me ignores, ¡mírame!
¿No me ves morir por ti? , ¿No ves que te llamo?
Recuerda que yo te salve ¡ámame!
No me importa, ignórame, igual te amo.
Por: TheGothicPoet ( Cristian Santillán )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)