Sin titulo

Entre el aire contaminado de mis sueños en deriva respire por error el descontento de sus labios, lo inhale esperanzado fingiendo que era amor, lo tome como mío, el alma entre reproches ya no dijo nada solo se resigno esta vez esperando que el viento no la lleve de nuevo entre lágrimas a perseguir a su amada, sus suspiros de esperanza fueron vanos en sus ojos, me miraba tan fría sin amor recordando sus abrojos, me ignoraba la callada brisa de sus manos, que no querían ser mi aire aunque ya recorrían mi aliento, la tome en brazos para saciar mi sed de amor en este fastuoso y desértico sueño arrullado por sonatas, su nombre recitaba como oración del viento amada, esperando que ella haga l mismo para ser brisa ser viento, ser vida y del amor el adviento, pero ella tan distante aun en mis brazos parecía esperar el alba meciéndose en las ramas de la nada, la aurora de su belleza me sumió en el cruel letargo de su noche constelada, me miro y no dijo nada solo saco una sonrisa falsa y me la entrego como prueba del amor que decía tener para lastimarme entre otras cosas, la lleve a danzar entre el claro de luna, pero su luz era falsa ya la luna no riela, solo es aroma de aquel calor que no quema, danzamos a la notada de mi tango de nostalgia y fue tan mía su alma y tan suya mi pena, pero solo sonreía como volviendo mi tristeza amena mientras sus labios decían te quiero y sus ojos decían mentira, fueron como palabras recogidas entre la mar y su arado, en una prosa tan cansada como la lirica de antaño, era mi sombra entre tinieblas la que le hizo decirme tanto mientras era su luz entre sombras la que quería mentirme tanto, la solté aferrado a su mentira, salí de su mundo danzando en tristeza y hoy no comprendo el porque en un momento volvió tan suyo mi amor y tan mío su engaño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)