Los estragos de un Adiós

La noche fue eterna
Entre lágrimas que la consumieron
De a poco a poco mientras las almas sufrieron
Los estragos de la llama del amor, aun en mí sempiterna.

El aliento de mi angustia
Inundaba mis sueños,
A las esperanzas como migajas sin dueños
Que entre una lágrima crecía, una lágrima fría y mustia.

Fue una noche sin consuelo
Donde el alma se quedó
Abandonada, donde el dolor la abatió
Cuando mas feliz era, el corazón murió en el suelo.

Si tan solo supieras
Que la noche es dolor, que solo deseo
Que seas feliz y si lo eres cuando yo no te veo
Mis ojos arrancaré aunque ya no me quisieras.

El corazón aun no lo acepta
Mira las cosas tuyas, las que tocaste siquiera
Las mira esperando que lo ames, solo que lo ames quisiera
Las mira mientras lágrimas del amor recepta.

Solo se feliz vida mía
Y si dejarme es tu felicidad
Pues vete con tranquilidad
Que sufro porque seas feliz vida mía.

Aunque no vuelvas querida
La esperanza mantendré viva,
Entre nuestros momentos de felicidad altiva
La noche mí amor mantendrá viva
Aunque la vida mía este perdida.
Por: TheGothicPoet ( Cristian Santillán )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fúnebre invierno (Unión de haikus)

Sensación

Riobamba (La ciudad atrapada en el tiempo)